Saltar al contenido

que incluye un todo incluido en un hotel


Más videos de viajes de Mundukos en YouTube ➡️
🥳 Conoce mi nuevo canal “Mundukos Ideas” ➡️

Poco a poco los destinos más turísticos de México comienzan a recibir nuevamente a viajeros, pero los hoteles no son los mismos que cuando cerraron. Instalación de mamparas, uso de tecnología, señalización de sana distancia y mucha capacitación del personal es parte de lo que te tocará vivir en tu siguiente visita.

Los restantes siguen operando y lo hacen con las medidas de sana distancia de cualquier establecimiento de su tipo. Sin embargo, un elemento común que he encontrado es que lo hacen de forma limitada. Muchos hoteles sólo abren un porcentaje de sus restaurantes y han limitado los alimentos de la carta. También en varios casos los horarios son más restringidos.

En cuanto a los menús, en algunos casos son desechables y, en otros, electrónicos. Unos cuantos siguen con los menús físicos, pero los limpian cada que llega un huésped.

✈️ MÁS INFORMACIÓN:
Facebook 👉 www.facebook.com/mundukos/
Instagram 👉 www.instagram.com/mundukos/
Sitio web 👉 www.mundukos.com

🌎 ¿Qué es Mundukos?
Mundukos es un canal de viajes que busca dar información útil, presupuestos, rutas e itinerarios para que puedas organizar tus propios viajes.

⚙️¿Qué es Mundukos Ideas?
Es un canal que busca darte información práctica para mejorar la presencia digital de tu marca (o tuya) y por supuesto, darte herramientas para que seas nómada digital y puedas viajar por todo el mundo ganando dinero con tu computadora.

#Mundukos
Viajar sola,viajar al extranjero,mundukos,viajes,cuánto cuesta viajar,viajar,primer viaje,buffets en hoteles,comida en hoteles,hoteles todo incluido,desayuno en hoteles,hoteles en nueva normalidad,cómo funcionan los hoteles 2020,Hoteles en México,bufet en hoteles,desayuno en alojamiento,nuevas reglas hoteles,reglas sanitarias hoteles,limpieza de restaurantes