Saltar al contenido

hotel todo incluido gran canaria oferta


HOTEL LABRANDA PLAYA BONITA TODO INCLUIDO EN PLAYA DEL INGLES GRAN CANARIA
Mas Información Reservas y Ofertas del Hotel Playa Bonita aquí

Hotel Playa Bonita en Playa del ingles, Gran Canaria, es un hotel de 4 estrellas completamente Nuevo y con Todo Incluido.

El establecimiento Playa Bonita está a 300 metros de la Playa del Inglés, rodeado de jardines, y alberga piscina exterior amplia, restaurante con terraza, un bar en la piscina y un bar chill-out.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón o terraza privada, TV de pantalla plana y sofá cama. El baño tiene ducha y secador de pelo.

Se ofrecen hasta 250 MB de conexión WiFi gratuita. La conexión a internet de alta velocidad adicional está disponible por un suplemento.

Hay un parque y una piscina infantiles, así como un programa de entretenimiento para niños y adultos.

A 15 minutos a pie del hotel están las dunas de Maspalomas y el centro de Playa del Inglés, que alberga bares y tiendas. El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 28 km.

Hotel playa Bonita en Gran Canaria, Hotel Playa Bonita en Playa del Ingles, Hotel Playa Bonita con todo incluido. Ofertas Hotel Playa Bonita con todo Incluido en Gran Canaria, Playa del Ingles
Hotel Playa Bonita en Gran Canaria Todo Incluido,Hotel Playa Bonita,Hotel Playa Bonita en Gran Canaria,Hotel playa bonita todo incluido,hotel playa bonita en playa del Ingles,Spain,Gran Canaria (Geographical Feature),Hotel (Accommodation Type),Hotel en gran canaria,hotel en playa del ingles,LABRANDA PLAYA BONITA,LABRANDA PLAYA BONITA TODO INCLUIDO,LABRANDA PLAYA BONITA GRAN CANARIA,LABRANDA PLAYA BONITA PLAYA DEL INGLES