Saltar al contenido

hotel todo incluido en riviera maya


AGENCIA DE VIAJES 🗺️
RESERVA EN: www.bioparadise.mx 🌐
FACEBOK: bioparadise.mx 💻
ATENCION PERSONALIZADA:🙋🏻‍♂️
📲WhatsApp & Mail 📩
477 – 321 – 3566 / romina@bioparadise.mx 📞
477 – 328 – 0530 / arturo@bioparadise.mx 📞
477 – 520 – 9393 / itzel@bioparadise.mx 📞
477 – 730 – 5020 / joselin@bioparadise.mx 📞
479 – 202 – 3797 / nayelin@bioparadise.mx 📞
477 – 253 – 0955 / sarahi@bioparadise.mx 📞
®️Bioparadise..mx
Descripcion :
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
🏤🗽🗼⛵🚤✈️🚌🥃🍔👩‍❤️‍👨🧘🏄‍♀️⛱️⚓🌎

Situado sobre la impresionante Playa del Carmen, el Hotel Riu Playacar te ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel en México cuenta con todas las facilidades para que vivas una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.

Las estancias de este hotel en Playa del Carmen todo incluido cuentan con las comodidades necesarias para adaptarse a todo tipo de clientes. En sus más de 300 habitaciones encontrarás TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchos otros servicios. Además, podrás refrescarte en las 3 piscinas del Hotel Riu Playacar o bien acudir a la playa y conocer las impresionantes aguas cristalinas del Mar Caribe.

Este hotel todo incluido en México dispone de unas completas instalaciones, reformadas a finales de 2015, para disfrutar del mejor programa de actividades diurnas y nocturnas, relajarse en el centro de wellness Renova Spa y practicar deporte en el gimnasio. Además, te proponemos divertirte en la playa y probar el windsurf, buceo y kayak, entre otras opciones. Los más pequeños de la casa también tienen la diversión asegurada en el Hotel Riu Playacar gracias al RiuLand kids’ club donde encontrarán los mejores planes diseñados especialmente para ellos.

Síguenos: @LosRamírezDeViaje
Instagram :
Facebook :
Tik Tok : @losramirezdeviaje

Sigue a @BioParadise.Mx
Facebook :

Activa la campana
bioparadise.mx,LosRamírezDeViaje,ikal&balam,Balam,Ikal,#Hazlo,agencia de viajes,viajes,viajes con niños,viajes baratos,viajes a cancun,hoteles en cancun,vuelos a cancun,www.bioparadise.mx,@LosRamírezDeViaje,RIU PLAYACAR RIVIERA MAYA,RIU PALACE,Hotel Riu Playacar,HOTELES RIU 2021,Las mejores playas de año 2021,playas de cancun,Playas en Cancun 2021,Zonas turísticas Riviera maya,Hoteles en Cancún 2021,playa del Carmen 2021,mar del caribe,cancun