Saltar al contenido

hotel todo incluido en cartagena de indias


“Estas son de las experiencias que hay que vivirlas aunque sea una vez en la vida. Brinda descanso, comodidad, buen servicio y un paisaje que quedará grabado en tu memoria.”

Si estás planeando unas vacaciones llenas de naturaleza y playa en el Caribe de Colombia, donde no falten las comodidades de los mejores hoteles, no lo pienses más y hospédate en Las Islas, un resort que hace parte del consorcio “The Leading Hotels of the World” que reúne a más de 400 hoteles de lujo alrededor del mundo.

Cómo llegar
Desde Cartagena en lancha privada o ir en carro hasta Punta Iguana y de allí en lancha al hotel, te ofrecemos las siguientes opciones:

Lancha privada: se pueden reservar directamente con el hotel.

Vía terrestre: en taxi, vehículo particular hasta el sitio denominado Punta Iguana, en un trayecto que oscila entre 45 minutos y hora y media desde el aeropuerto de Cartagena. Desde ahí los huéspedes son traslados en lancha privada hasta el hotel (trayecto de 10 minutos).

Helipuerto: Cuentas con el servicio del traslado en helicóptero desde La Heroica hasta el helipuerto de Las Islas. Coordinalo directamente con el hotel
parejas. Otros a la altura de los árboles con vista al bosque tropical y al mar, que te permiten una panorámica singular.

Y si quieres una panorámica de 360°, debes reservar la suite de altura, que cuenta con una plataforma externa con jacuzzi y todo lo necesario para que puedas disfrutar del paisaje marino y el bosque tropical que lo rodea.

Si prefieres más privacidad, está la Suite Presidencial “Villa Pierino”, ubicada a 10 minutos en lancha del hotel que cuenta con piscina y 4 habitaciones destinadas para hospedar a máximo 8 personas.
Diviértete en el hotel Las Islas
El hotel también cuenta con espacios para compartir, te ofrece de todo en un solo lugar, alojamiento de lujo, comida que dará gusto a tu paladar, lugares para realizar varias actividades y el relax que tanto buscas.

Para los que quieren disfrutar de la naturaleza, está el solárium, un lugar lleno de paz, cerca del bar “Las Islas”.

Si necesitas un lugar en el que necesites realizar una reunión o dictar una conferencia reserva el salón “Barú”, un espacio adecuado para 150 personas, con aire acondicionado, decorado con objetos africanos en honor a las raíces de los nativos de Barú.
HOTEL LAS ISLAS – BARU CARTAGENA DE INDIAS
Ciénaga de Cholón, Barú, Cartagena
Teléfono: + 57 1 344 27 04 | Reservas: + 57 5 6517123 | Correo electrónico: reservas.hotel@lasislas.com.co

SUSCRIBETE!!! Ayudanos a llegar a los 20.000 Seguidores… Grandes Sorpresas!!!
Facebook:
Twitter:
Pagina web:
Promociones:
Consultas de cualquier tipo Watsapp: +573115015839
aviatur,baru,que hacer53.8,tours,Cartagena,pasaporte express tv,hotel las islas baru,ciudad amurallada,que hacer en cartagena,alanxelmundo,azcarate,Isla Baru,visit cartagena,hotel las islas baru aviatur,cartagena turismo,colombia magia salvaje,axm colombia,islas del rosario,Samy bessudo,pasaporte express,donde dormir,cartagena de indias,Playa blanca baru,playas de cartagena,colombia magical realism,colombia magical country,Jean claude bessudo