Saltar al contenido

hotel sol puerto de la cruz tenerife todo incluido


🏖️ Ofertas de hoteles en Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias ⛱️ HC Hotel Magec.

💰 Aquí tienes tus vacaciones al mejor precio, ahora con el máximo descuento:

👉

👌 Te recomendamos esta agencia de viajes, pecios inmejorables…

📅 Puedes elegir los días y meses que quieras en los que quieras empezar tus vacaciones, hay muchas ofertas…

——————

🏖 Vacaciones en el Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias, en el HC Hotel Magec por solo 243 euros.

Esta oferta es increíble… 7 días para 2 adultos y siete noches en el Puerto de la Cruz.

Estancia de 7 días desde el 5 julio 2021 hasta el 12 julio.

——————

Esta oferta incluye: 

✈️ – Destino. (vuelo).
🚍 – Transporte.
🏨 – Alojamiento.
📃 – Seguro para dos personas.

——————

En esta agencia encontrarás cientos de ofertas en Hoteles, Vuelos, Apartamentos y packs de vacaciones a cualquier destino al mejor precio.

——————

💰 ¿Quieres que te devuelvan parte del dinero de las compras qué realizas?
¿Quieres ganar dinero?

🛒 Cashback LetyShops.

👉

Empieza ganando tus primeros 5 €

✔️ Si te registras con este enlace consigues tus primeros 5 € en Letyshops:

——————

Puerto de la Cruz es una región situada en el norte de la isla de Tenerife. Declarada de Interés Turístico en 1955, reúne en atractiva armonía tanto la arquitectura tradicional de la isla y la modernidad.

La zona costera contiene varias de las principales atracciones de la ciudad, tales como el viejo puerto, el paseo marítimo y el complejo Lago Martiánez de piscinas diseñadas por el arquitecto canario César Manrique.

El Loro Parque es un zoo situado en la afueras de Puerto de la Cruz, donde hay una extensa y diversa reserva de especies de animales y plantas.

Si te hospedas en HC Hotel Magec, disfrutarás de una céntrica ubicación en Puerto de la Cruz, a solo diez minutos a pie de Plaza del Charco y Castillo de San Felipe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Playa Jardín y a 1,3 km de Piscinas del Lago Martiánez.

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 186 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón.

La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

——————-

Life of Riley de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Atribución 4.0 de Creative Commons.

Fuente:

Artista:
Ofertas de hoteles,Ofertas de Viajes,Hoteles en Puerto de la Cruz,ofertas de hoteles en Puerto de la Cruz,ofertas de hoteles en Tenerife,ofertas de hoteles en las islas canarias,HC Hotel Magec,puerto de la cruz playas,puerto de la cruz hoteles,Hoteles en santa cruz de tenerife,tenerife playas,ofertas,apartamentos,apartahotel en puerto de la cruz,Aparatamentos en puerto de la cruz,hoteles baratos en puerto de la cruz,ISLAS CANARIAS,FUERTEVENTURA,LANZAROTE,TENERIFE