Saltar al contenido

hotel playa del ingles todo incluido


🎉Mas regalo incluido
PRIME HOTELES recomienda para tus vacaciones y escapadas el Hotel Servatur Waikiki****, ubicado en la Playa del Inglés.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Servatur Waikiki es un hotel totalmente renovado e ideal para familias.Prime hoteles destaca su servicio de todo incluido y sus instalaciones: parque infantil, área de splash, zona exclusiva para adultos y zona wellness.

✅ Durante el día, organizan muchas actividades en grupo como voleibol, waterpolo o sesiones de fitness. Los más pequeños podrán participar en un exclusivo programa de entretenimiento: actividades, manualidades y deportes. Extensa agenda diurna y nocturna con shows profesionales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ El hotel ofrece 513 habitaciones recientemente renovadas, luminosas, modernas y con aire acondicionado. Estancias decoradas en colores vivos y frescos, con vistas a la piscina o a la Playa del Inglés.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Su restaurante buffet despierta tus sentidos en un espacio de diseño moderno, fresco y luminoso. En Ocio Hoteles te proponemos un viaje culinario alrededor del mundo, bajo la firma WorldCuisine. Estaciones de oferta gastronómica mediante el auto-servicio y show cooking.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Relájate, refréscate en la piscina y disfruta del sol de Gran Canaria en las fantásticas instalaciones de Servatur Waikiki.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
playa del ingles,mejor hotel de canaria,reservar en servatur waikiki,servatur Waikiki,hoteles en canaria,mejores hoteles en canarias,hoteles mas baratos en canarias,hotel servatur waikiki playa del ingles,mejores hoteles de las islas,gran canaria,hoteles mas lujosos del mundo,top de 5 hoteles en españa,Best Hotels Gran Canaria,top 10 gran canaria,hoteles mas recomendado en españa,gran canaria playa del ingles,playa del ingles 2020,hotel servatur waikiki