Saltar al contenido

hotel guardamar del segura todo incluido


Nextel, la mayorista nº 1 en turismo de Salud y Belleza.
Balnearios Nextel Presenta: Hotel La Laguna Spa & Golf **** – Rojales (Alicante)

Descanso y salud, en La Laguna, un hotel inaugurado en 2002, ubicado en un entorno privilegiado junto a los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja y a 4 Km. de las playas y dunas de Guardamar. Se encuentra a 45 km. de Alicante y Murcia.

Habitaciones con terraza y vistas al PN Las Lagunas o a la piscina, 4 de ellas adaptadas para minusválidos, baño con secador, minibar, música ambiental, teléfono, conexión Internet, caja fuerte, TV satélite y aire acondicionado. Restaurante con servicio desayuno buffet y almuerzo y cena con menú y posibilidad de carta, bar – cafetería, piscina exterior para adultos y niños, de agua salada terapéutica. Gimnasio. Salones para reuniones y convenciones. Almacén de palos de golf (Campos de golf entre 2 y 15 Km.), garaje y parking. No se aceptan animales.

Para más información:
o llama al 902-365-001
hotel,relax,salud,belleza,escapadas,viaje,turismo,nextel,balnearios,spas,tourism,travel,culture,adventure,destination,events,nature,spain,landmark,holiday,tourist,visit,europe,places,accommodation,log,luxury,holidays,traveling,travels,cheap,Rojales,Alicante