Saltar al contenido

hotel gran canaria todo incluido oferta


CLUBHOTEL RIU GRAN CANARIA TODO INCLUIDO 24h – EN MELONERAS, MASPALOMAS, GRAN CANARIA

Reservar ClubHotel Riu Gran Canaria con Todo incluido (Precio mínimo Garantizado )

El ClubHotel Riu Gran Canaria (Todo Incluido 24h) se sitúa en Costa Meloneras de Maspalomas, Gran Canaria, España, junto al mar, donde goza de unas fantásticas vistas. El confort, el relax y la diversión garantizan una estancia inolvidable en este complejo.

Este resort es ideal para familias, parejas y amigos que vienen en busca de un servicio de calidad y del tan aclamado Todo Incluido que ofrece. Sus instalaciones incluyen piscinas de agua dulce y piscina infantil con un dragón y toboganes, terraza-solárium y muy cerca, en el Riu Palace Meloneras, un centro de wellness Body Love con diferentes tratamientos y masajes.

La gastronomía de Gran Canaria es un auténtico océano de sabores y aromas que recibe influencias de todas las partes del mundo, ofrece una amplia colección de frutas, verduras, carnes y marisco fresco. En el restaurante buffet o en los restaurantes temáticos podrás degustar las mejores recetas internacionales que elaboran los chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El programa de entretenimiento pone a tu alcance, actividades y deportes para pasarlo bien todo el día. Podrás practicar deportes como tenis de mesa, aeróbic, shuffleboard, petanca, dardos, tiro con carabina, voleibol y por qué no, probar nuestro taller de arte RiuArt y el de fitness RiuFit. Los más pequeños lo pasarán genial en el exclusivo programa de animación RiuLand, realizando manualidades y jugando con los demás niños. Por la noche, no te pierdas los espectáculos, la música en vivo y la discoteca donde ponen los mejores ritmos.

En los alrededores podrás practicar Golf y deportes acuáticos para todas las edades, pasear tranquilamente por el Paseo Costa Canaria, que recorre una flora tropical o conocer rincones como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes, el Palacio Episcopal y los parques de atracciones y acuáticos de la isla donde los más pequeños pasarán sus mejores momentos. La mitad de la isla occidental es Reserva de la Biosfera y ofrece actividades para todo tipo de edades y para quien busca estar en contacto con la naturaleza. Para más información puedes consultar toda la información útil de Gran Canaria.

Encuentra las mejores ofertas del ClubHotel Riu Gran Canaria y disfruta del servicio, calidad, diversión y relax que ofrecemos.

RIU GRAN CANARA TODO INCLUIDO . CLUBHOTEL RIU GRAN CANARIA TODO INCLUIDO . HOTEL CLUB RIU GRAN CANARIA TODO INCLUIDO – RIU GRAN CANARIA BOOKING – TODO INCLUIDO
RIU GRAN CANARA TODO INCLUIDO,booking riu gran canaria,clubhotel riu gran canara todo incluido,clubhotel riu gran canaria booking,hotel riu gran canaria todo incluido 24 horas,clubhotel riu gran canaria maspalomas