Saltar al contenido

hotel en marina d’or todo incluido


Marina D’Or es un complejo turístico o ciudad de vacaciones que se encuentra en Oropesa del Mar, Castellón (España). Se comenzó a construir en los años 90 y hoy es un paraíso para las familias. ¿O no lo es? Os cuento los que son para mí los puntos fuertes y los puntos débiles de este destino.

SÍGUEME:

Facebook:
Twitter: meryintheworld1
Instagram: mery_intheworld

SUSCRÍBETE A MI CANAL:

MIS VIAJES:
Crucero Costa Mil y Una Noches por el Golfo Pérsico:
Crucero Brisas del Mediterráneo, de Pullmantur:
Riviera Maya, México:
Vacaciones en Menorca:

CÁMARA USADA:
Sony Alpha 5000

SOBRE MÍ:
Me llamo María y tengo dos pasiones: comunicar y viajar. Tengo la suerte de poder dedicarme en lo profesional al Marketing y la Comunicación y mi primer viaje largo lo hice con menos de un año (de Madrid a Estados Unidos) y desde entonces no he parado. Trabajo ahorrando mucho para poder viajar Así que hace unos años quise juntar ambas pasiones y cree Mery in the World con el objetivo de compartir mis experiencias viajeras.
50 detalles más sobre mí:
mery in the world,marina dor,marina d’or,marinador,consejos marina dor,marina d’or opinion,vacaciones en marina dor,playa marina dor,marina dor balneario,balneario marina dor,balneario marinador,información marinador,marinador parques,marina dor niños,marina dor información,marina dor playa,playa marina d’or,marina d’or información,marina d’or niños,marina d’or balneario,marina d’or ciudad de vacaciones,marina d’or ciudad de vacaciones digame