Saltar al contenido

hotel en mallorca todo incluido barato


AGENCIA DE VIAJES 🗺️
RESERVA EN: www.bioparadise.mx 🌐
FACEBOK: bioparadise.mx 💻
ATENCION PERSONALIZADA:🙋🏻‍♂️
📲WhatsApp & Mail 📩
477 – 321 – 3566 / romina@bioparadise.mx 📞
477 – 328 – 0530 / arturo@bioparadise.mx 📞
477 – 520 – 9393 / itzel@bioparadise.mx 📞
477 – 730 – 5020 / joselin@bioparadise.mx 📞
479 – 202 – 3797 / nayelin@bioparadise.mx 📞
477 – 253 – 0955 / sarahi@bioparadise.mx 📞
®️Bioparadise..mx
Descripción :
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
🏤🗽🗼⛵🚤✈️🚌🥃🍔👩‍❤️‍👨🧘🏄‍♀️⛱️⚓🌎

El Alua Hawaii Mallorca & Suites te invita a disfrutar de unas maravillosas vacaciones desde la comodidad de sus instalaciones de hotel 4 estrellas en Mallorca. Ubicado en primera línea de playa y con increíbles vistas a la bahía de Palma, destaca por ser unos de los hoteles recomendados en Mallorca por su servicio Todo Incluido. Ideal para disfrutar de unos días de absoluto relax y diversión. Todo ello, sin renunciar a la tranquilidad de un hotel familiar con zonas para adultos.

Piscinas y tumbonas junto al mar, gastronomía, animación diurna y nocturna, miniclub, zona chill out y todas las propuestas de ocio y relax que imagines. El hotel se encuentra ubicado en una de las zonas de Palmanova más exclusivas y tranquilas de la bonita costa de Calvià, a solo 20 minutos en coche de la capital, Palma. Ven al Alua Hawaii Mallorca & Suites y disfruta las vacaciones con todo incluido que siempre has deseado.

Además, ofrecemos otros regímenes como Desayuno, Media Pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas), Pensión Completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) o Sólo Alojamiento.

Síguenos: @LosRamírezDeViaje
Instagram :
Facebook :
Tik Tok : @losramirezdeviaje

Sigue a @BioParadise.Mx
Facebook :

Activa la campana
bioparadise.mx,LosRamírezDeViaje,ikal&balam,Balam,Ikal,#Hazlo,agencia de viajes,viajes,viajes con niños,viajes baratos,viajes a cancun,hoteles en cancun,vuelos a cancun,www.bioparadise.mx,@LosRamírezDeViaje,ALUA HAWAII MALLORCA & SUITES,ALUA HAWAII MALLORCA,Hoteles Alua en España,Hoteles todo incluido en España,Hoteles en Mallorca,Las mejores playas de Mallorca,Las mejores playas de España,Todo incluido en España,Zonas turísticas en España