Saltar al contenido

hotel decameron eje cafetero todo incluido


A solo 34 kilómetros de Armenia y 56 de Pereira, encuentras el primer hotel temático agropecuario del mundo, cuya infraestructura está rodeada de un enorme parque natural por el que toma su nombre y que involucra toda la filosofía del campo, siendo uno de los dos únicos hoteles #TodoIncluido del Eje Cafetero, junto con #DecameronLasHeliconias.

La región en donde se ubica el hotel es una de las más representativas y tradicionales de Colombia, reconocida a nivel internacional por la calidad y originalidad de su emblemático producto de exportación: El café.

El diseño del hotel rodeado de inmensos prados y arboledas, integra armónicamente todas las comodidades en un típico ambiente campestre, con diversos espacios de interacción y entretenimiento para adultos y niños. Su localización estratégica también permite desplazarse hacia 20 alternativas de atractivos turísticos que adornan el ‘Paisaje Cultural Cafetero’, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Aparte del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), donde se ubica la estructura del hotel, a pocos kilómetros de allí podrás visitar el Jardín Botánico, el Mariposario, el Museo del Oro Quimbaya y el Parque Nacional del Café, así como practicar canopy o balsaje por el Río La Vieja o recorrer el Valle del Cocora, lo que finalmente convierte a este hotel en una fascinante opción turística.
Planes turísticos Panaca,Que conocer en Eje Cafe,Hoteles todo incluido en Eje Cafetero,Que visitar en Eje Cafe,Hoteles todo incluido en Panaca,Vacaciones en Eje Cafetero,Vacaciones en Panaca,Hospedaje en Eje Cafetero,Hospedaje en Panaca,Que hacer en Eje Cafetero,Planes turísticos en Eje Cafetero,Hoteles en Panaca,Que hacer en Panaca,Que visitar en Panaca,Que visitar en Eje Cafetero,Colombia,Lugares turísticos Eje Cafetero