Saltar al contenido

cancun avion y hotel todo incluido


Detalles de la ruta ➡️
Suscribirte a Mundukos es GRATIS y así apoyas al canal ➡️
Consigue tu seguro de viaje con 20% de descuento ➡️
Reserva tus actividades y tour baratos aquí ➡️
Reserva tu hospedaje aquí ➡️
🥳 Conoce mi nuevo canal “Mundukos Ideas” ➡️

Cenotes, ruinas mayas y una playa que enamora hasta a aquellos que se dicen no amantes del mar, es lo que puedes encontrar en Tulum. Se trata de un pequeño paraíso en la Rivera Maya, a aproximadamente 2 horas de las ciudades yucatecas de Cancún o de Valladolid, por lo tanto, llegar es sumamente fácil.Cancún es uno de los destinos más populares de México y no solo por sus playas y todo lo que tiene que ofrecer, sino por su cercanía con otros destinos espectaculares como Playa del Carmen, Tulum y Chichen Itzá. Así que aquí una ruta completa por el estado de Quintana Roo y que inicia en Cancún.

🏝La ruta completa por Quintana Roo
Para conocer lo principal del estado de Quintana Roo te presento una ruta de 2 semanas que, además, te permitirá conocer Chichen Itzá. Y es que esta maravilla del mundo oficialmente se encuentra en Yucatán, pero por su cercanía a Quintana Roo se puede incluir en esta visita.
– Cancún: 2 noches
– Isla Mujeres: 2 noches
– Playa del Carmen: 4 noches. Se toma como base para realizar los tours a:  Chichen Itzá, Holbox y algún parque  Xcaret.
– Cozumel: 1 noche
– Tulum: 2 noches
– Mahahual y Bacalar: 2 noches

💰¿Cuánto cuesta la ruta?
La ruta para presupuesto medio es de aproximadamente 25 mil MXN, 1250 USD, considerando dos semanas de viaje. Mientras que si tu presupuesto es mochilero, es decir, te alojas en una habitación compartida en un hostal y tus comidas son económicas sería de aproximadamente 15 mil MXN o 750 USD. Con posibilidad de reducir incluso más.

👉 Cancún: primera parada
Por su aeropuerto y conexiones Cancún será la primera parada de este viaje y aquí tendrás tres alternativas:
– Solamente tomarlo como entrada a la zona e inmediatamente seguir tu camino
– Quedarte en un hotel todo incluido
– Buscar un hotel y moverte por tu cuenta para conocer el destino
Cada opción hará que tu presupuesto varíe mucho. Así que aquí consideremos la tercera opción dedicándolo 2 noches a Cancún. Un hotel 3 estrellas se podría conseguir sobre mil MXN o 50 USD la noche para 2 personas en habitación privada.
A esto hay que sumar el costo de Aeropuerto – Hotel que puede ir desde 110 MXN por persona (5.5 USD) si se combina un autobús con un microbús; o hasta 400 MXN o poco más de 20 USD si se usa un transfer privado. En mi opinión esta última opción es la más cómoda y práctica y si viajan varias personas el costo se reduce ya que es por unidad.

👉 ¿Cómo voy de Cancún a Isla Mujeres?
Isla Mujeres será nuestra siguiente parada. Para ir a Cancún a Isla Mujeres necesitarás tomar un Ferry. Una de las opciones más recomendadas es Ultramar. Una empresa de Ferry que realiza el recorrido en menos de 30 minutos. Hay varios puntos de salida desde Cancún en la zona hotelera (Playa tortugas, El Embarcadero y Playa Marlín) y en Puerto Juárez. Sin embargo, la más recomendable es esta última por ser la más económica (380 MXN viaje redondo) y tener más horarios disponibles. Además del Ferry debes sumar el costo de llegada que en taxi será de aproximadamente 350 MXN / 17 USD o en microbús únicamente 12 MXN / .6o USD. Este costo lo debes de sumar también para volver de la estación de Ferry hacia el centro de Cancún. En mi caso usé transporte público por lo que gasté 400 MXN. A mi llegada a Isla Mujeres caminé al hotel por lo que no hubo que sumar más.

✈️ MÁS INFORMACIÓN:
Facebook 👉 www.facebook.com/mundukos/
Instagram 👉 www.instagram.com/mundukos/
Sitio web 👉 www.mundukos.com

🌎 ¿Qué es Mundukos?
Mundukos es un canal de viajes que busca dar información útil, presupuestos, rutas e itinerarios para que puedas organizar tus propios viajes.

⚙️¿Qué es Mundukos Ideas?
Es un canal que busca darte información práctica para mejorar la presencia digital de tu marca (o tuya) y por supuesto, darte herramientas para que seas nómada digital y puedas viajar por todo el mundo ganando dinero con tu computadora.

#Mundukos
mundukos,cuánto cuesta viajar a Quintana roo,cuánto cuesta viajar a cancún,cuánto cuesta viajar a tulum,cuánto cuesta viajar a isla mujeres,cuanto cuesta viajar a cozumel,cuánto cuesta viajar a Bacalar,qué hacer en cancun,Cancun en 2 semanas,Dos semanas en Cancun,Ruta en Quintana Roo,Cómo llego a Isla mujeres,Primer viaje a Cancun,Primer viaje a Playa del Carmen,Costos de cancun,Precio de viaje a cancun,Cancún sin tours,Cancun por tu cuenta