jueves, 10 de diciembre de 2015

Festival de música de hielo de Geilo (Noruega)

Una creación de una experiencia auditiva verdaderamente única, El Festival de música de hielo más original del mundo regresa con una trayectoria pionera desde 11 años. Del 21-24 enero, 2016.

IMF2012_Overview_EmileHolba-13.jpg
Situado en la idílica casa de montaña de Geilo en Noruega, bajo la atenta mirada de la imponente meseta Hallingskarvet - donde la estética del Festival, la música y la naturaleza, se funden juntos bajo la primera luna llena del año.
Construida y formada exclusivamente de hielo y la nieve recogida de forma natural, el Festival es un homenaje al arte, el medio ambiente y de uno de los recursos más vitales del mundo: el agua congelada.
IMF2014_EmileHolba-1.jpg
Concebido y desarrollado en 2006 por el pionero de la música de hielo Terje Isungset  y PAL K Medhus, el Festival de Música de hielo es una celebración anual de la música de colaboración y expresión interpretada por artistas especialmente invitados, avalados por Terje. 
IMF2014_EmileHolba-4.jpg
Así que busca tu ropa más térmica, haz las maletas y unete a nosotros en Geilo durante 3 noches de música maravillosa. Toda la información que necesita para organizar su viaje a Geilo se encuentra en nuestra Visita la página. Si tiene alguna duda o pregunta adicional, por favor no dude en contactarnos
Manténgase atento a las noticias y actualizaciones a través de nuestro Twitter, Facebook y Noticias para más detalles del Programa de 2016.

Viajes organizados desde Esapaña:
Travel Tu: Consúltamos sin compromiso en el 91 867 9000 o escribiendo a info@traveltu.com
www.traveltu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario