martes, 16 de diciembre de 2014

Quantum of the Seas, el crucero tecnológico

Quantum of the Seas es uno de los barcos más modernos de la línea de cruceros Royal Caribbean, ha sido adaptado para ofrecer todo tipo de novedades, desde reserva de mesas en los restaurantes con el teléfono móvil hasta tablets que sirven como mapa y guía alrededor de las numerosas cubiertas de la embarcación.
Cuando empezaron a implementar los cambios en el Quantum of the Seas, el objetivo de sus creadores fue el de cambiar la visión de las personas acerca de los cruceros, revolucionando una de las formas de turismo lujoso más populares del mundo. Hoy el Quantum of the Seas es el primer barco del planeta en incorporar conexión a Internet mediante un satélite, permitiendo estar siempre conectados aún sin utilizar un cable de alta velocidad.
Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Adaptando los cruceros al mundo actual

El nuevo diseño tecnológico para conectividad surgió a partir de la iniciativa de los responsables de modernizar los cruceros. La idea es acercar a los usuarios al mundo de los teléfonos móviles y las tablets, aprovechando estos dispositivos para poder realizar diferentes tareas de forma intuitiva y sencilla, sin restricciones y aprovechando la mejor conexión las 24 horas del día.
Una aplicación del Quantum of the Seas permite a los usuarios planificar sus comidas, actividades y pistas de equipaje. De esta manera se ahorra tiempo y se logra una gestión más eficiente de pasajeros y servicios a bordo.
El Quantum of the Seas es casi una ciudad flotante, tiene 16 cubiertas con más de 2090 camarotes y 570 balcones. Cada una de las habitaciones incluye balcones virtuales, pantallas gigantes de 80 pulgadas que transmiten, en tiempo real, imágenes y sonidos del océano a medida que el crucero atraviesa los océanos.
Disfruta de una forma diferente de viajar, cómoda, moderna y lujosa. Si te gustan los cruceros alrededor del mundo, no pierdas la oportunidad de conseguir un pasaje en el Quantum of the Seas de la Royal Caribbean.
Publicado el 13 diciembre2014 por  
en Viajesydestinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario