viernes, 19 de diciembre de 2014

4 de las mejores ciudades del mundo para estudiantes

Hay un lugar en el mundo para cada persona, pero también hay ciudades que destacan por sobre otras a la hora de ofrecer un ámbito ideal para determinado tipo de personas. Hoy elegimos las mejores ciudades del mundo para los estudiantes, lugares donde podrás aprender, formarte y convertirte en un profesional de primer nivel, a la vez que vivir algunos de los momentos inolvidables de la vida, aquellos que se relacionan con el aprendizaje y el estudio.

México DF

En la ciudad capital de México existen un total de 8 universidades. Es una excelente ciudad para estudiar porque los costos de alquiler y alimentación son asequibles, y también las cuotas de los establecimientos universitarios. A comparación de otras ciudades de América, sus universidades tienen una excelente relación entre calidad y precio.
Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Praga

La capital de República Checa, en Europa, tiene una tasa educativa media que alcanza los 7000 dólares al año. La ciudad es una suerte de combinación, entre la tradición de las ciudades de estudiantes universitarios y los niveles de tolerancia e inclusión social de aquellos que trabajan y no estudian. Una excelente opción a la hora de vivir y estudiar sin las exigencias de un campus dedicado enteramente al estudio.

Osaka

Una de las mejores ciudades del mundo para estudiantes, está ubicada en Japón y es una de las más asequibles en el competitivo y exigente mundo educativo japonés. A los estudiantes extranjeros se les cobra aproximadamente una medida de 5.000 dólares, bastante menos que los 7.700 de Tokio o los 9.000 de Kioto.

Bruselas

Nuestra última ciudad universitaria en la lista de hoy, Bruselas tiene una tasa de estudiantes internacionales que llega al 29%. El carácter internacional de esta ciudad hace que elegirla como destino para tus estudios sea una excelente opción a la hora de acercarnos a opciones en Europa. Además la media anual de gastos es de 2.0000 dólares.

Publicado el 17 diciembre2014 por  en www.viajesydestinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario