jueves, 23 de octubre de 2014

Playas y calas imperdibles en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos de vacaciones más demandados en España. Por su difícil acceso aún posee playas casi vírgenes y una gran variedad de calas y playas rodeadas por altos acantilados donde cada año estrellas del cine, celebridades y turistas de todo el mundo se acercan para disfrutar no solo de aguas claras y clima veraniego, sino también de escondites naturales donde se conserva la esencia bohemia y salvaje del mediterráneo.
Fuente:  Soloibiza
Fuente: Soloibiza
Entre las numerosas ofertas de turismo en Ibiza hoy hacemos un recorrido por algunas de las playas e islas más increíbles para que elijas adonde quieres ir en tu próxima escapada de vacaciones. Comenzamos con destinos románticos como Pou Des Lleó y terminamos en Cala Llenya y Cala Xarraca.

La isla de los enamorados

Pou Des Lleó es uno de los destinos más románticos de Ibiza. Una isla pequeña, rodeada de casas de pescadores y con rústicos embarcaderos que conservan la esencia de los orígenes de la población en las islas del Mar Mediterráneo.
Es llamada la isla de los enamorados porque se encuentra escondida y hay distintas ofertas de hotelería para escapadas de fin de semana y viajes únicos en pareja, un lugar para disfrutar del sol, la playa y un ritmo de vida tranquilo mientras nos perdemos en las callejuelas.

Cala D’En Serra

El acantilado rocoso de Cala D’En Serra crea un escenario natural diferente en esta zona costera que cada año recibe más visitantes. Las playas de arena fina y el agua turquesa del mar convierten a esta alternativa en una de las más tranquilas y elegantes entre los excesos y bellezas de Ibiza.
Incluso puedes nadar hasta una cala cercana que es inaccesible a pie y es ideal para escaparte por un rato de las rutas tradicionales en Ibiza.

Publicado el 18 octubre2014 por  on www.viajesydestinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario