viernes, 17 de octubre de 2014

Festejar Halloween en los pueblos oscuros de España

España es un país muy antiguo, repleto de lugares con antiguas leyendas e historias terroríficas que invitan a los turistas de todo el mundo a sumergirse en una forma diferente de celebrar Halloween. A diferencia de las calabazas gigantes y los disfraces, podemos visitar algunos destinos terroríficos y dejarnos sorprender por las antiguas historias de terror que aún perduran.
Fuente:  Trasmoz
Fuente: Trasmoz

La Musara

El pueblo más misterioso de Cataluña. En invierno una niebla espesa cubre la localidad, y según la leyenda las personas que son atrapadas por esta niebla pierden la noción del tiempo y el lugar. Hoy se habla de La Musara como una de las puertas dimensionales de Europa.
La localidad ha sido elegida por numerosos practicantes de magia y artes oscuras para celebrar sus reuniones. Entre los relatos de terror están las numerosas desapariciones documentadas, incluso hay relatos de personas que se perdieron en la niebla durante horas para luego volver a aparecer sin recordar adonde habían estado.

Rocafort

Ubicado en Huesca, el pueblo de Rocafort también es ideal para festejar Halloween. Es unlugar terrorífico donde los habitantes han dicho en numerosas ocasiones haber visto luces extrañas que se introducen en el pueblo y no vuelven a salir.

Trasmoz

En Zaragoza, el pueblo de Trasmoz es considerado el entorno más oscuro de España. Los brujos y hechiceros cuentan diferentes leyendas sobre este pueblo y su castillo maldito. Durante el mes de julio se celebran las ferias de la localidad y se transmiten los relatos de terror, pero en Halloween solamente los valientes se animan a recorrer las calles del lugar.
La magia negra, los rituales sobrenaturales y la presencia de fantasmas y otros misterios hacen de los pueblos oscuros de España una elección para los valientes que quieran festejar Halloween de una forma diferente, sin dulces ni fiestas de disfraces.

Publicado el 14 octubre2014 por  
en http://viajesdestinos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario