viernes, 13 de junio de 2014

Voluntariado en los albergues juveniles de Noruega.

Normalmente, el programa de voluntariado (leer acerca de lo que debe hacer como voluntario social, aquí) cubre estancias en más de un hóstel y un plazo total de seis semanas (mínimo) a los seis meses (máximo). El período de seis semanas es probable que cubra sólo un albergue, siempre empieza en Bergen con un programa de introducción a Bergen Hostel Montana . 
Voluntariado en los albergues de Noruega?  Vamos a ver primero en qué parte de la Tierra estamos ...
A menos que queramos terminar nuestra participación durante el programa introductorio (esperemos que no ...) seguirás como voluntario social de su primer albergue: Bergen Hostel Montana. 
Después de un periodo de tiempo determinado (por ejemplo, 3-6 semanas) continuarás con el siguiente albergue - y así sucesivamente. No importa el tiempo que el periodo de voluntariado total es y cuántos albergues que se han ofrecido voluntariamente y siempre terminan en Bergen Hostel Montana. Aquí llegamos a la conclusión del programa y el trabajo donde se hace un resumen de tus experiencias - buenas y malas (si las hay) - con el fin de mejorar aún más nuestro programa.

Los albergues no ofrecen la garantía de una habitación individual, en cada  ubicación. Puedes obtener una habitación doble (otro voluntario podría ser su compañero de cuarto), pero vamos a hacer todo lo posible para que tu estancia sea placentera.
Las toallas y las sábanas se proporcionarán durante tu estancia. Los voluntarios también pueden hacer uso de las instalaciones del albergue, como la cocina comunitaria, sala de TV, lavadoras e Internet. Las instalaciones difieren de un albergue a otro.
Se proporciona un cuota semanal de alimentos para la cena. En general, los voluntarios cocinan en la cocina común, como parte del programa. El desayuno está incluido todos los días.
Los servicios de voluntariado no dan para demasiado tiempo libre, pero puedes contar con tener dos días libres a la semana (no necesariamente los sábados y domingos). Una estimación de los servicios de voluntariado semanal se encuentra a unos 35 a 38 horas (aproximado en una semana normal de trabajo) en función de las actividades. La cantidad de horas de trabajo voluntario de servicios puede variar tanto en base diaria y semanal. En su tiempo de ocio le animamos a explorar los alrededores del albergue y conocer a los alberguistas usuarios. Esa es una buena manera de conocer Noruega y hacer nuevos amigos que son  parte esencial del programa.
Mapa de Noruega con los albergues que participan en el programa de voluntariado social

No se incluye en el programa

Pasajes aéreos internacionales o cargos relacionados con los viajes de casa al destino (Bergen, Noruega).
(Se requiere un seguro de viaje que incluye la repatriación en caso de emergencia o la muerte de todos los voluntarios) Seguro de viaje y de salud.
Los costos asociados con las vacunas y medicamentos personales.
Las comidas o alimentos fuera del programa.
Los gastos relacionados con el patrimonio cultural y / o actividades turísticas durante el tiempo libre.
Gastos personales / artículos de uso personal.
 

¿Quién puede ser voluntario?

Debes tener al menos 18 años de edad y no tener problemas de salud importantes. Él o ella debe tener una mente abierta, ser entusiasta, extrovertida y  proactiva....objetivos del programa / la idea de Hostelling International. Debido a la falta de instalaciones por el momento, lamentablemente no somos capaces de llevar a los usuarios de silla de ruedas.
Buenas habilidades de idioma Inglés son obligatorios!

Cómo aplicar para el programa de voluntariado?

Si tienes alguna pregunta relacionada con el programa de voluntariado social, no dudes en pedir información rellenando el formulario. 
Si piensas que el programa de voluntariado social, Hostelling International, Noruega podría ser de tu interés, por favor escríbenos (usar el siguiente formulario) con el Contrato de Voluntariado Social que consiste en el Info-Kit y el Acuerdo Voluntario.  Si - después de haber leído el contrato El Voluntariado Social - Quiero ser voluntario; envía tu CV, una foto y un par de palabras acerca tuyo y porqué crees que el programa de voluntariado social se adapta a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario