martes, 8 de abril de 2014

La Irlanda de Juego de Tronos

Los amantes de Juego de Tronos hoy estamos de enhorabuena. Esta noche a las 22.25 horas comienza en Canal + el primer capítulo de la cuarta temporada y estamos todos que nos subimos por las paredes esperando. Hoy vamos a ver el paseo que tendríamos que darnos por Irlanda para visitar las localizaciones esenciales en las que esta basada esta importante producción que cuenta con el presupuesto de una película.  
Juego de Tronos es una de las series más visualmente impactantes de la televisión y las localizaciones que ha visitado a lo largo de sus rodajes es algo que los más apasionados por la serie deberían conocer.
En Irlanda encontramos una ruta que ha organizado la Oficina de Turismo de Irlanda que recorre la costa oriental de Irlanda del Norte para descubrir los paisajes, acantilados y castillos en los que se ha rodado. Las ruinas del castillo de Shane, la montaña Slemish y el pueblo de Glenarm, las ruinas monásticas de laabadía de Inch son los destinos más puntuales para este tipo de excursión.
BAHÍA DE MURLOUGH
En el Condado de Antrim, se esconde esta bahía en la costa Norte de Irlanda. Playas, acantilados y paisajes verdes esconden el espacio que Theon compartió con su hermana Yara en un paseo a caballo. Y también el lugar en el que un barco rescató a Davos de los Dedos.
Localizaciones Juego de Tronos
BELFAST Los astilleros de Belfast y Titanic Studios dieron lugar al espacio de rodaje que albergaron las mayores intrigas que tuvieron lugar en la Sala del Trono y el Nido de Águilas.
CUEVAS DE CUSHENDUN
Este es el lugar donde desembarcaron los Davos Seaworth y Melisandre de Assahi. Situado en el Condado de Atrim es uno de los seis condados de Irlanda del Norte.
localizaciones juego de tronos  cuevas
Otros lugares de interés pueden ser el Puerto de Ballintoy y playa rocosa,Condado de Antrim, lo que fue la Isla de Hierro; Larrybane al Norte del mismo Condado, la playa de Dowhill en el Condado de Londonderry, el Valle deShillanavogy, en el Condado de Antrim, la Meseta de Antrim cerca de Cairncastle y el maravilloso Castillo de Ward, a orillas de Strangford Lough en el Condado de Down.

Publicado el 07 abril2014 por  en www.viajesdestinos.com

1 comentario: