miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los 10 mejores lugares para visitar en 2014 según Lonely Planet

Lonely_PlanetLa conocida internacionalmente Lonely Planet acaba de hacer pública una relación con sugerencias para quienes piensan salir a lo largo del próximo año.
En la lista, tan solo Brasil y México son los únicos destinos latinoamericanos que aparecen en la lista de diez.
Detallamos, a continuación, la lista completa así como los detalles de los citados destinos.
Brasil
El primer país de la lista no podía ser otro que el que albergará el Mundial 2014, la mayor fiesta del fútbol. Si bien la llegada de este evento ha elevado considerablemente los precios de pasajes, hoteles y todo lo relacionado a la industria del turismo, Brasil se presenta como una alternativa a tener en cuenta si de viajar el próximo año se trata. 
Antártida
Aunque no es un país, el llamado continente blanco fue incluido por Lonely Planet en su relación de los 10 mejores países para visitar en el 2014. Un destino con entornos naturales espectaculares en el que se pueden ver especies como pingüinos, focas leopardo y orcas, explica la famosa guía de viajes. 
Escocia
Justo en el 2014 Glasgow, la mayor ciudad del país, será sede de los XX Juegos de la Commonwealth, razón por la que se han implementado muchas mejoras en esta urbe. Conocer sus castillos y sus tradiciones son motivos más que suficientes para darse una vuelta por este rincón del Reino Unido. 
Suecia
Este país escandinavo destaca por su gastronomía y sus elegantes restaurantes. Una de sus ciudades, Umeå, ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura 2014.
Malawi
Una visita a Malawi, en sureste del continente africano permitirá a los turistas, entre otras mágicas experiencias, observar a la fauna salvaje –elefantes, rinocerontes, leones y leopardos, entre otros- en su hábitat natural pero sin la presencia de una gran cantidad de seres humanos que llegan en safaris turísticos, como sí ocurre en otros países de África.
Según explica Lonely Planet, en Malawi hay reservas de vida silvestre que protegen a especies antaño severamente diezmadas debido a la caza furtiva. 
México
Restos arqueológicos como Chichén Itza, espectaculares playas en Cancún, tradiciones y mucha vida cultural son solo algunas de las razones por las que es bueno visitar México. Recuerda que los peruanos ya no necesitamos visa para ingresar a dicho país. 
Seychelles
Aguas de color azul eléctrico ideales para descubrir los secretos de la vida marina a través del snorkel y el buceo, paisajes paradisíacos y playas espectaculares para alejarse del mundo y dedicarse son al descanso son la oferta de las Seychelles, un grupo de 115 islas en el Océano Índico. Un imperdible en el 2014 según Lonely Planet. 
Bélgica
Ciudades entrañables como Brujas, Amberes y Gante; edificios góticos, grandes museos y una deliciosa gastronomía son, según Lonely Planet, algunos de los motivos por los que Bélgica es uno de los países recomendados para visitar en el 2014.
Macedonia
Bodegas vinícolas de calidad, albergues juveniles, y algunos de los mejores bares del sudeste europeo han vuelto a Macedonia un destino apetecible. Además, Macedonia destaca por sus pueblos y ciudades con puentes de piedra y callejuelas empedradas, indica Lonely Planet.
Malasia
Este país del sudeste asiático cierra la lista de los destinos imperdibles para visitar en el 2014 según la famosa guía de viajes Lonely Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario