viernes, 29 de noviembre de 2013

Es Más barato dar la vuelta al Mundo Que Quedarse en casa


Al regresar de nuestra vuelta al mundo paramos unos días en Madrid para ver a unos amigos, nos fuimos a tomar unas cañas para hablar del viaje. Unos de los temas del que hablamos fue el dinero gastado en la aventura. Nuestra vuelta al mundo valió en total 6400 euros cada uno, en este post todos los gastos. Nuestros amigos de Madrid se sorprendieron muchísimo que en casi 8 meses de viaje ese fuera el dinero invertido.
Ellos nos decía que se habían gastado el doble viviendo en Madrid , trabajando 5 días a la semana, y es verdad fijaos más o menos en este cuadro.
tabla vuelta al mundo Es + Barato dar la VUELTA AL MUNDO que quedarse en Casa

Esta claro que en la columna amigos ellos ganan un dinero mensual y dando la vuelta al mundo no, aunque también tienes la opción de trabajar durante el viaje, los sitios más comunes para esto son Australia y Nueva Zelanda. 
Lo que queremos decir en el post es que los gastos (sin contar ingresos) de un viaje pueden ser inferiores a los de la vida diaria.
Esto es todo , era sólo una pequeña reflexión y para animar a aquella gente que está dudando en dejarlo todo y viajar por el mundo ;)
Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)
Otro post que os puede interesar es el de donde dormimos en nuestra vuelta al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario