miércoles, 9 de octubre de 2013

viaje-drop (viajar y dar)




Si te gusta viajar, implicarte con lo que ves, participar de la cultura local, relacionarte con las gentes, y además eres solidario, trip-drop es la web que en lo sucesivo deberías visitar antes de cada viaje.

Esta página es un puente para que los que quieran viajar y ayudar, sepan cómo, con qué, y a quien. Aquí encontrarás información sobre las que a priori te pueden parecer simples (material escolar, ropa de bebé, gafas, móviles viejos, etc.) pero que para mucha gente son de vital importancia. En nuestra web te mostraremos todos estos lugares con la gente a la que puedes ayudar en el mayor número de países que te podamos mostrar.

Tan sencillo como un pequeño hueco en tu mochila. Con un simple gesto en la preparación de tu viaje podrás incluir en tu equipaje algunos objetos de utilidad que servirán para cubrir una necesidad de alguien que si quieres, encontrarás en tu camino, y comprobarás de primera mano el bien que haces y el bien que esa persona te puede hacer a ti. Por fin podrás mirar a los ojos a quien ayudas, y por fin podrán agradecértelo en persona.




Trip-drop publica una relación actualizada y documentada de NECESIDADES (no monetarias) de colectivos en todo el mundo (colegios, orfanatos, comedores, residencias, ONGs).

Busca tu destino en el desplegable de países y sabrás cómo, dónde y a quién ayudar allá donde vayas. Y si durante tu viaje ves colegios, entra, pregúntales que necesitan y ¡envíanos la información!

La ayuda es la correcta (les preguntamos primero) y llega íntegra, (la entregas tú).
Además, los propios habitantes del lugar nos recomiendan sitios para visitar, de los que no vienen en las guías!!

Este vídeo resume esos encuentros impagables, grabados a lo largo de distintos viajes. Asómate a nuestra galería de historias! Hay muchos más vídeos, fotos y experiencias de viajeros. ¡Mándanos la tuya!

Margarita Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario