viernes, 9 de agosto de 2013

Ecuador incentivará el Turismo Comunitario


Turismo_comunitarioCon el fin de poder fomentar y concretar acciones frente a iniciativas turísticas, Ecuador ha efectuado una exposición de sus experiencias en el citado tema y lo ha hecho con motivo de un encuentro desarrollado en Colombia, el IV Encuentro Nacional de Turismo Comunitario.
En el evento, celebrado recientemente en la localidad colombiana de San Basilio de Palenque, el Ministerio de Turismo de Ecuador ha presentado la experiencia turística comunitaria Napo Wildlife Center, un eco-hotel localizado en la Amazonía ecuatoriana, dentro del Parque Nacional Yasuní y Reserva Biósfera.
Napo WildLife Center es un eco-hotel localizado a orillas de la laguna Añangucocha y ha sido destacado como un ejemplo de desarrollo sostenible.
‘Este evento está dirigido a diferentes actores del turismo, a representantes de los gremios, academia y empresarios, así como a personas relacionadas con la cadena de valor del turismo, que quieren vincularse con las comunidades en proyectos de turismo comunitario’, tal y como subrayó la viceministra de Turismo de Colombia, Tatyana Orozco de la Cruz.
Redacción. www.expreso.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario