viernes, 5 de julio de 2013

Nueva edición del programa Rutas y Andares en La Habana

Habana_Rutas_AndaresLa propuesta cultural y de ocio, en la edición número trece de esta afamada actividad, ha preparado nuevas y diversas opciones destinadas a poder satisfacer la demanda de las familias cubanas en la temporada de verano.

Este programa, organizado por la Oficina del Historiador, apuesta por una mayor inclusión de públicos al sumar otros segmentos como los grupos infantiles con necesidades educativas especiales.

En la edición 2013 el andar infantil ‘Somos Uno’ va a reunir también a niños sordos, así como a, autistas, ciegos y de baja visión, entre otros.

Los andares virtuales para los adultos mayores repiten esta edición con nuevas propuestas, y los talleres para niños y adolescentes suman otras temáticas.

Esta última modalidad, incorporada desde el año anterior, da continuidad al proyecto Desarrollo social integral y participativo de los adolescentes en La Habana Vieja.

Además, este año Rutas y Andares prevé poder salir de las fronteras del Centro Histórico y va a llegar a otras zonas de la ciudad como Miramar, Centro Habana y El Vedado.
Expreso. Redacción. A.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario