miércoles, 10 de julio de 2013

Más servicios de Renfe para el Festival Internacional de Ortigueira

Ortigueira_FestivalLa operadora ferroviaria española Renfe va a incrementar, un año más, su oferta de plazas y servicios con  motivo del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira, una fiesta  declarada de Interés Turístico Internacional. 
En esta edición de 2013 se van a poner en circulación una veintena de trenes especiales y se  duplica el número de plazas disponibles entre los días 11 y el 14 de julio, las jornadas  durante los que se desarrolla el Festival. 
Los trenes especiales efectúan parada en Xubia, San Sadurniño,  Cerdido y Ponte Mera, mientras que los regulares efectuarán parada en  las estaciones y apeaderos habituales de su recorrido. 
Según se ha informado desde Renfe, ‘en su apuesta por un transporte público de calidad, Renfe refuerza nuevamente su compromiso con los ciudadanos mediante acuerdos  con las instituciones que los representan. Renfe recuerda además que  las estaciones disponen de aparcamientos disuasorios disponibles para  que sus clientes puedan evitar el uso del vehículo privado y puedan  disfrutar completamente del Festival Internacional do Mundo Celta de  Ortigueira’.
Expreso. Redacción. T.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario