jueves, 25 de julio de 2013

A la venta los billetes de Renfe para el Tren de las Piraguas

Renfe_tren_piraguas
Renfe ha puesto a la venta los billetes para el tradicionalTren de las Piraguas que circulará entre Arriondas y Ribadesella el día  3 de agosto, acompañando el Descenso Internacional del Sella
La capacidad del tren es de 410 plazas que se pueden adquirir por anticipado a un precio de 35 euros y se pueden adquirir hasta el día anterior a la salida del tren en las taquillas de las  estaciones de Oviedo, Gijón, Arriondas y Ribadesella, así como en la  Oficina de Turismo de Ribadesella. 
Cada persona, al comprar su billete, puede comprobar el número del  coche donde será ubicado, que cuenta con un número máximo  establecido de ocupantes. Con esta medida, Renfe incrementa la  comodidad en el interior del tren y garantiza a los propietarios de un  billete que no se quedarán en tierra.
De esta forma ordenada, el Tren  Fluvial continúa recorriendo esos 20 kilómetros de vía que separan  Arriondas de Ribadesella con la misma vocación festiva de siempre,  enriquecida y jalonada además por su carácter histórico.  
El tren partirá de la estación de Oviedo a las 8.10 y llegará a Arriondas  a las 10. Por otro lado, un segundo tren saldrá a las 10 de Ribadesella Puerto para llegar a las 10.40 horas a Arriondas.
A las 12.15 el tren saldrá nuevamente de Arriondas con dirección a  Ribadesella Puerto, a donde tiene previsto llegar a las 13.15 horas. A  las 14.30 horas saldrá de Ribadesella en dirección a Oviedo, donde  concluirá el viaje a las 17.05 horas.Expreso. Redacción. A.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario