jueves, 27 de junio de 2013

La biblia del viajero

La Biblia del viajero
La Biblia del viajero
MADRID.- Hay diferentes maneras de viajar por el mundo, desde las más caras y lujosas hasta las más baratas, cuidando cada céntimo que nos gastamos. A este tipo de viajero se dirigeLa biblia del viajero: los trucos indispensables para viajar más por menos, que edita Lonely Planet. Tres trotamundos (Anick-Marie Bouchard, Guillaume Charroin y Nans Thomassey) son los encargados de darnos consejos útiles para viajar de forma económica, ecológica e innovadora. Preparar la mochila, viajar en bici a pie o en autoestop por todo el planeta, izar las velas de un barco, utilizar el carsharing (compartir coche), encontrar alojamiento o cocinar lo que se tiene a mano serán actividades que ya no tendrán secretos.
Si eres uno de estos “vagabundos vocacionales”, como se definen los propios autores, o estás pensando en emprender la aventura de recorrer mundo, esta guía puede resultar interesante para aclarar algunas dudas.
En las páginas de esta obra abunda información y datos prácticos necesarios, desde una lista para prepararse para el día de partida, elegir qué medio de transporte utilizar (coche, pedalear en bicicleta o zarpar en un barco de vela), qué tipo de alojamiento buscar, cómo comunicarse y subsistir con poco dinero. Este capítulo es uno de los más interesantes y el que mayores problemas puede provocar a los viajeros.
El libro tiene un precio de 16,95 euros y ya está a la venta.
Por REVISTA80DIAS.ES
  • Autor: Anick-Marie Bouchard, Guillaume Charroin y Nans Thomassey.
  • Editorial: Lonely Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario